Conoce a nuestro equipo de trabajo

María José Camargo Pérez

Psic. María José Camargo Pérez

Psicóloga egresada de la Universidad Iberoamericana, Maestrando en Psicoterapia Psicoanalítica en Centro Eleia.

Cuenta con siete años de experiencia con niñas y niños atendiendo situaciones de ansiedad, depresión, divorcio de los padres, cambios en su entorno familiar y manejo de emociones a través de terapia enfocada en juego.

Para María José lo más importante es que las niñas y los niños confíen en sí mismos y se sientan seguros, respetados y escuchados.

Cinco años de experiencia trabajando con niños, niñas y adolescentes con síndrome de Down, trastornos del desarrollo y trastorno del espectro autista en el ambiente escolar y familiar brindando estrategias de aprendizaje, socialización e interacción con el medio.

Rodrigo Maciel Rubio

Psicólogo egresado de la Universidad Iberoamericana y Maestro en Psicoterapia Psicoanalítica egresado del Centro Eleia.

Mtro. Rodrigo Maciel Rubio

Tiene más de 6 años de experiencia clínica en el trabajo con niños y jóvenes con autismo, síndrome de Down, trastornos de desarrollo y problemas del aprendizaje. Rodrigo se avoca a la elaboración de conflictos emocionales por medio de la terapia de juego y el acompañamiento terapéutico con niños y jóvenes.

Rodrigo busca que sus pacientes puedan pensar sus experiencias difíciles por medio del juego para poder comprender las emociones involucradas. Lo más importante para Rodrigo es que la niñas y los niños se acepten y desarrollen fortalezas individuales para poder convivir y disfrutar el ambiente que les rodea.

Montserrat Villamar Viladomat

Psicóloga egresada de la Universidad de las Américas.
Tiene 7 años de experiencia trabajando como terapeuta del área de aprendizaje y lenguaje, emocional-social y conductual con niños y niñas ampliando su campo de experiencia hacia niños dentro del trastorno del espectro autista, síndrome de Down, y trastornos del desarrollo desde hace cuatro años.

Psic. Montserrat Villamar Viladomat

Tiene experiencia trabajando en ambientes escolares desarrollando adecuaciones curriculares y planes individuales educativos y terapéuticos de acuerdo a las necesidades de cada alumno en cinco colegios privados. Ha apoyado y colaborado como terapeuta en distintos centros terapéuticos como Monarch Therapy School, ESAIN y Siete Olmedo.

Para Montserrat lo mas importante es ver al ser humano como un ser integral en constante cambio por lo que es necesario respetar su individualidad y su integridad siendo pacientes al momento de trabajar con niñas y niños.

Adriana Salgado Vera

Licenciada en Comunicación Humana por la Facultad de Comunicación Humana de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Mtra. Adriana Salgado Vera

Tiene Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), actualmente es candidata como Doctorada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ha formado parte y dirigido dos asociaciones sin fines de lucro para personas con diferencias neurológicas, tiene experiencia en la práctica clínica privada y hospitales como Neuropsicóloga desde hace 13 años, fue directora de una preparatoria y tiene experiencia docente desde kínder hasta Universidad. Se ha especializado en el diagnóstico y atención de autismo y trastorno por déficit de atención.